www.davidherrera.es
www.davidherrera.es

Primero

Son las seis de la tarde.

 

Últimos días de vacaciones.... Churrasco tardío y menesteres familiares varios. Me he enajenado y me ha dado un barrunto consistente en crearme una web. Tiene cojones que me pidan casi 800€ por otro dominio relacionado. Así funciona el jodido capitalismo. Adam Smith, tienes que estar orgulloso con toda esta mierda que creaste en 1776.

 

Bueno, la verdad es que no sé de qué va a ir esto ni cuánto tiempo va a durar. Me toca un poco los cojones (paso de censurar lo que pienso, por lo que voy a utilizar todo lo poco que sé de la lengua cervantina) atarme a esta historias de web personales y hostias de redes sociales ni mierdas varias. Sí, mierdas fatuas... aunque el olor no lo es tanto. Bueno, el tema es ese: escribir lo primero que se me venga a la mente. Quiero tomarme una cerveza antes de arrepentirme de esta patraña en prosa... y por qué no... Aún estoy de vacaciones y me lo merezco.

 

Manda cojones, lo primero que se me viene a la mente es que hace 16.000 años en Cantabria cubrían las cabañas con pieles de León (eso no sale en tu último libro, Revilla...), que van a acabar con el negro de whatsapp los del "Caralibro" y que el capullo de mi padre no es capaz de agradecer un jodido churrasco bien hecho, con cariño, dedicación y alevosía. Pero bueno, supongo que todo supuesto lector habrá tenido alguna vez en su vida aventura similar, considerando "aventura" todo lo que viene después de tales afirmaciones. 

 

Revilla, tu último libro me parece interesante (paso de decir el título, qué leches de publicidad gratuita). Te sigo desde hace un tiempo, y la verdad, lo que más valoro de ti es que no te cortas un pelo. Así se hace. La mayoría de la gente no dice lo que piensa por temor a que lo que digan de ellos no les agrade o simplemente porque no tienen cojones/ovarios de hacerlo. Pero vamos a ver, si lo más interesante de uno mismo es expresar lo que pensamos sin ambages ni pantominas. Al final lo que ofrecemos de nosotros mismos tiene que ser auténtico. ¿O es que nos lo callamos porque tenemos miedo? Hostias. El miedo es no aceptarse a uno mismo.

Me gustan tus "recetas económicas" propuestas por Keynes, pero vamos, que no les veo mucho futuro. Esta vez, los grandes poderes económicos aprendieron de 1929, y no han vuelto a repetir los mismos errores. Sí, no lo han hecho. ¿Acaso hemos visto algún cambio en las políticas económicas de USA y Europa? NO!. Nos guste o nos guste, estamos jodidos (los trabajadores rasos como yo). Quizás, con un poco de suerte, podremos dejar de trabajar a tiempo parcial a los 75 años para tener el equivalente a 1000€ mensuales de pensión complementada.

 

Off the record, quedan pocos minutos para que la IANA retransmita en directo su "ceremonia" de cambios de keys para el nuevo periodo. Qué nervios, voy a verlo por primera vez :P

 

Señor@s, no quiero ser pesado, pero no espero ni que me leais ni, menos aún, que me deis caña por no ser correcto en mis afirmaciones, que básicamente son las de un tipo al que se la suda todo mucho más de lo que él mismo piensa.

 

À bientôt.